domingo, 15 de abril de 2018

Plic y Pluc S/N (21/8/1988)


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Me encantaba Plic y Pluc!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias a vos por visitar este humilde blog y por el comentario! Quien quiera que seas. Saludos!

      Borrar
  2. Hola! Tengo 2 ejemplares del libro 1 (no sé si salió alguno más), por si a alguno le interesa adquirilos. Hermosos personajes y un grato recuerdo!
    Saludos

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-665096116-plic-y-pluc-roge-antigua-historieta-argentina-zorro-_JM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola. Recien hoy leo tu mensaje. Ese librito ya lo tengo tambien desde hace muchos años y había visto tu publicación tambien. aun asi te agradezco por el mensaje. saludos!

      Borrar
    2. Hola se que el mensaje es desde hace mucho pero a mi me interesa adquirir la historieta. Por favor si la tiene aun, contacteme

      Borrar